DROPSHIPPING: Cómo empezar, guía para comenzar el envío directo con la lista de proveedores, crearé un comercio electrónico con Shopify, venderé en Internet y ganaré por Francesco Crema

November 19, 2018

DROPSHIPPING: Cómo empezar, guía para comenzar el envío directo con la lista de proveedores, crearé un comercio electrónico con Shopify, venderé en Internet y ganaré por Francesco Crema

Titulo del libro: DROPSHIPPING: Cómo empezar, guía para comenzar el envío directo con la lista de proveedores, crearé un comercio electrónico con Shopify, venderé en Internet y ganaré

Autor: Francesco Crema

Número de páginas: 55 páginas

Fecha de lanzamiento: September 8, 2018

Descargar Leer on-line

Francesco Crema con DROPSHIPPING: Cómo empezar, guía para comenzar el envío directo con la lista de proveedores, crearé un comercio electrónico con Shopify, venderé en Internet y ganaré

DROPSHIPPING: Cómo empezar, guía para comenzar el envío directo con la lista de proveedores, crearé un comercio electrónico con Shopify, venderé en Internet y ganaré por Francesco Crema fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 55 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Gracias a la aparición de nuevas estrategias, ya no es necesario administrar grandes existencias de productos para ingresar al mundo del comercio electrónico y comenzar a trabajar en Internet.
El libro es una guía paso a paso para el dropshipping, que le permite comenzar a vender en línea sin ninguna inversión inicial y sin tener que preocuparse por los envíos y nos permite centrarnos en el marketing, la publicidad y nuestro embudo de ventas.

Diseñado para principiantes, todavía contiene muchas ideas interesantes con estrategias para aumentar la tasa de conversión o la efectividad de los anuncios.

Veremos los mecanismos para crear una tienda sin inventario, o para vender con una etiqueta privada, que es una marca completamente nueva y nuestra propiedad, en Amazon utilizando la logística de Amazon, Amazon FBA.
Aprenderemos cómo crear un producto personalizado para distinguirnos de la competencia con un producto único, cómo mejorarlo y cómo convencer a quienes compraron nuestro producto para que vuelvan a comprarnos en el futuro.

A continuación, describiremos los mecanismos de publicidad en Facebook, en Google Ads y algunos métodos para adquirir compradores y para realizar ventas ascendentes y ventas cruzadas.