DOMINANDO EL CIELO por José Luis Caraballo Rodríguez

November 15, 2018

DOMINANDO EL CIELO por José Luis Caraballo Rodríguez

Titulo del libro: DOMINANDO EL CIELO

Autor: José Luis Caraballo Rodríguez

Número de páginas: 184 páginas

Fecha de lanzamiento: August 19, 2018

Descargar Leer on-line

José Luis Caraballo Rodríguez con DOMINANDO EL CIELO

DOMINANDO EL CIELO por José Luis Caraballo Rodríguez fue vendido por EUR 4,25 cada copia. Contiene 184 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un joven científico se embarca en un proyecto secreto y personal donde pretende utilizar el poder de la atmósfera terrestre para su uso aprovechándose de una nueva tecnología que ha desarrollado. El éxito de su trabajo lo lleva a cuestionarse si el planeta se encuentra en peligro por lo que parece ser un poder casi ilimitado centrado en una sola persona. Decide mantener en secreto sus logros mientras piensa cómo pudiese evitarse que otros individuos brillantes pero de mente torcida lleguen a emularlo y desencadenar quizás el fin de la vida como se le conoce hoy. En un inevitable desliz una chica lo atrae mientras trata de probar disimuladamente sus increíbles habilidades. Sin darse cuenta le regala lo que piensa él, es un inofensivo presente que confecciona con la ayuda de su nueva tecnología. El objeto llama tanto la atención a la joven, también científica, que lo muestra a sus compañeras de trabajo muy entusiasmada. Sus colegas no tardan en darse cuenta de que el pequeño y curioso objeto está por encima de la tecnología moderna y no son capaces de explicar cómo se confeccionó. La joven confronta a su nuevo amigo vislumbrando posibles peligros. Juntos planifican despistar las sospechas que el obsequio pudiese traer, y los problemas que se pudieran desencadenar si hombres poderosos indagan cómo se obtuvo la inocente artesanía.
Trabajando en equipo, poco tiempo después aumentan la magnitud y alcance de los poderes sobre la energía de la atmósfera mientras también se enriquecen, ayudan en lo que puedan al mundo y a la vez cuadran cuartadas y planes de contingencia para evitar que otros se enteren de lo que han creado, o sencillamente desarrollen por si solos un avance similar al de ellos.
Eventualmente, el miedo, los sentimientos de culpa y las sospechas que entidades importantes tienen de su trabajo, los llevan a proseguir con adelantos y aplicaciones más avanzadas con el propósito de defenderse y de no comprometer sus vidas y las de otros. Poco tiempo después llegan a la conclusión de que la energía que utilizan del planeta tiene sus límites, pero también tienen el conocimiento y las herramientas para utilizar el poder de otros astros, lunas, planetas y estrellas con características compatibles a la atmósfera terrestre. Lo intrigante de esto es que pudiesen en teoría, manipular el poder que los distantes cuerpos celestes también poseen.
Se determinan con el peligro siempre presente, utilizar el resto de sus vidas ayudando y entrenado a otros a utilizar de manera responsable el avance inevitable y acelerado que la humanidad tendrá debido a esto, solo con la excusa de que están más adelantados que el resto del mundo en ello. Mientras, tratan de llevar una vida como cualquier otra persona, salvo a que no tienen la más remota idea de lo que el mañana pueda traerles a ellos o al mundo.