Los días son oscuros: Perder es comenzar a vivir por Dani Huertas

November 20, 2018

Los días son oscuros: Perder es comenzar a vivir por Dani Huertas

Titulo del libro: Los días son oscuros: Perder es comenzar a vivir

Autor: Dani Huertas

Número de páginas: 368 páginas

Fecha de lanzamiento: July 5, 2018

Descargar Leer on-line

Dani Huertas con Los días son oscuros: Perder es comenzar a vivir

Los días son oscuros: Perder es comenzar a vivir por Dani Huertas fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 368 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Obra participante en el premio literario de amazon 2018


La vida es una montaña rusa de la que nunca vas a bajar. ¿Te atreves a descubrir por qué?


La muerte, la deriva, el miedo a dormir, el primer amor, las amistades significativas, la familia y la mejor psicóloga del país se unen para crear Los días son oscuros, ¿te la vas a perder?


Las vidas de Juan y de su hijo adolescente, Gabriel, sufren un giro dramático cuando María, esposa y madre, muere en un accidente de tráfico. A partir de ahí, viéndose incapaz de superar su pérdida, Juan comienza a frecuentar ambientes en los que la droga y el juego tienen un papel fundamental, llevándolo a la deriva y convirtiendo su hogar y la relación con su hijo en un infierno. Su debacle llega hasta tal punto, que acaba cayendo en las redes de una mafia que les trae graves consecuencias.


De manera paralela, Hugo, hermano del mejor amigo de Gabriel, sufrió hace unos meses un ataque del que no recuerda nada. Poco después de quedar medio muerto en un callejón, comenzó a vivir una pesadilla cada vez que cierra los ojos, lo que le provoca pánico a quedarse dormido. Aparte, ser gay le atormenta, pues lo que más teme es ser juzgado por los demás.


Ante esta situación, aparece una mujer que lucha por deshacer los entuertos y devolver la normalidad a la vida de cada uno de los protagonistas. Su implicación es tal, que ella misma se ve envuelta en un tormentoso episodio que amenaza con hundirla en la miseria.


Desvelar los misterios que encierra está a tu alcance, ¿te atreves a descubrirlos? Te doy la pista sobre uno de ellos: la familia es lo primero.


Reseñas


Las Palabras Descarriadas: Una novela donde la familia juega un papel fundamental, sin la cual no se puede entender el desarrollo de los diferentes personajes. Si te gustan los dramas, sufrir, llorar… aquí tienes una opción a tener en cuenta.


Nomáscuentosdeprincesas: es una historia que les mantendrá pegados al libro desde la primera página, y no podrán dejar de leer hasta que se descubra uno a uno todos los secretos que el autor ha sabido perfectamente ocultar en medio de una trama interesante en la que todos nos podemos ver reflejados alguna vez.


Falsaria: Dani Huertas ha logrado crear un elenco de personajes creíbles que, como Hugo y Gabriel, muestran sus debilidades y sus miedos. Son personajes complejos que retratan algunos de los problemas de nuestra sociedad con una sorprendente lucidez


Amor y Palabras: Es un libro que se lee con rapidez, con el que nos podemos sentir identificados, y que sin duda engancha porque deseas saber qué va a pasar con los protagonistas y si van a conseguir tener un final feliz.


Laura Alonso en goodreads y amazon: Es un libro que recomendaría, tanto incluso que lo pondría como lectura en institutos donde se pueden llegar a sufrir muchos de estos casos y creo que haciendo leer a los adolescentes este tipo de libros les hacemos más conscientes del daño que podemos llegar a hacer. Para mi ha sido una increíble lectura.


Emi Negre en goodreads: Buen libro. Una trama real que nos muestra los verdaderos problemas a los que todos nos hemos enfrentado alguna vez. Interesante hasta el final.


Títulos de mis otros libros, también en Amazon


#AcosoaunAdolescente, novela publicada en 2014


Escribiendo contigo, libro de relatos publicado en 2018



Acerca de mí


Nací el 30 de octubre de 1997 y vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara. A los 16 años publiqué mi primera novela, #AcosoaunAdolescente. Cuatro años después ya he publicado una más, Los días son oscuros y un primer libro de relatos, Escribiendo Contigo. Soy integrador social y estudiante de psicología. Para leer más escritos míos, sígueme en mi cuenta de Instagram @danihuertasg13, donde estoy más activo.