Los días son oscuros por Dani Huertas

August 21, 2018

Los días son oscuros por Dani Huertas

Titulo del libro: Los días son oscuros

Autor: Dani Huertas

Número de páginas: 366 páginas

Fecha de lanzamiento: July 5, 2018

Descargar Leer on-line

Dani Huertas con Los días son oscuros

Los días son oscuros por Dani Huertas. Contiene 366 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Reserva ahora y sé la primera persona en recibirlo en su dispositivo el 5 de julio a un precio promocional de 1'29. A partir de ese día, sube a 2'99 (precios equivalentes fuera de Europa y EEUU).


La muerte, la deriva, la droga, la mafia, las pesadillas, el descubrimiento de la orientación sexual en la adolescencia, el miedo a dormir, el primer amor, las amistades significativas, la familia y la psicología se unen para crear 'Los días son oscuros'. ¿Te la vas a perder?

Todo comienza con dos accidentes. Uno trae la deriva, otro el olvido. Uno convierte una vida en pesadilla, otro hace que una pesadilla no deje vivir a quien la sufre. Uno provoca muerte, otro provoca locura. Tenemos dos accidentes, dos personas, dos edades, dos familias y todo por descifrar.
Alicia es tía, hermana, psicóloga reputada y amante de la vida. Vive la deriva y la locura a niveles insospechados, pero su papel es desentrañarlo todo, ¿será capaz?
Hugo es soñador. Sueña muerto de miedo y vive muerto de cansancio. Su papel es conseguir ser feliz una vez sepa quién es en realidad, ¿volverá el chico que se quedó medio muerto en un parque hace un año y medio?
Juan es hermano y padre y la droga lo está matando. Su papel es superarlo todo, absolutamente todo, sin tener capacidad para hacerlo. ¿Sacará fuerza de donde no hay para conseguirlo?
Gabriel es hijo, sobrino, mejor amigo y su refugio emocional es tener la capacidad de flotar con los pies en la tierra. Su papel es un misterio, se basa en descubrir… ¿cuál es la respuesta a sus preguntas?
Mario es protector. Sus padres son la angustia. Sus papeles son los mismos, pero no tienen las mismas inquietudes.
Todo lo que queda por aparecer es una sorpresa. ¿Te atreves a descubrirla? Te doy una pista: la familia es lo primero.