Normativa del transporte de mercancías por carretera por Alfonso Cabrera Cánovas

November 15, 2018

Normativa del transporte de mercancías por carretera por Alfonso Cabrera Cánovas

Titulo del libro: Normativa del transporte de mercancías por carretera

Autor: Alfonso Cabrera Cánovas

Número de páginas: 186 páginas

Fecha de lanzamiento: February 13, 2018

Editor: Marge Books

Descargar Leer on-line

Alfonso Cabrera Cánovas con Normativa del transporte de mercancías por carretera

Normativa del transporte de mercancías por carretera por Alfonso Cabrera Cánovas fue vendido por EUR 25,00 cada copia. El libro publicado por Marge Books. Contiene 186 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Toda la normativa del transporte en una guía práctica
El estatuto jurídico que regula el transporte de mercancías por carretera está descrito en una amplia normativa legal, que con frecuencia es difícil de identificar, localizar, asimilar y recordar.
Este manual recopila el conjunto de normas jurídicas que ordenan y dotan de seguridad legal a este sector de actividad. Mediante fichas sumamente prácticas, con enlaces QR a todas las disposiciones, permite acceder al marco jurídico que la autoridad administrativa o judicial puede aplicar: leyes, decretos-ley, órdenes ministeriales y resoluciones, además de convenios internacionales y reglamentos europeos.
El autor, experto en organización, gestión y derecho del transporte, presenta de manera resumida todas las disposiciones de derecho público que regulan procedimientos administrativos, autorizaciones, subcontrataciones, infracciones y sanciones; y las relativas al derecho privado, reguladoras de los contratos de transporte.
Con un lenguaje sencillo, pero con rigor jurídico, este es un manual imprescindible para las empresas que operan en el sector logístico: transportistas, transitarias, almacenistas o distribuidoras; para sus clientes, las empresas cargadoras o usuarias del transporte; para profesionales que prestan servicios jurídicos; y para empresas consultoras, aseguradoras, financieras o de formación.