Relación entre OVNI y extraterrestre y la humanidad por Tokiou Narusawa

September 21, 2018

Relación entre OVNI y extraterrestre y la humanidad por Tokiou Narusawa

Titulo del libro: Relación entre OVNI y extraterrestre y la humanidad

Autor: Tokiou Narusawa

Número de páginas: 12 páginas

Fecha de lanzamiento: December 7, 2017

Descargar Leer on-line

Tokiou Narusawa con Relación entre OVNI y extraterrestre y la humanidad

Relación entre OVNI y extraterrestre y la humanidad por Tokiou Narusawa fue vendido por £7.46 cada copia. Contiene 12 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Las cosas para hablar a partir de ahora pueden no ser capaces de creer, pero para mí es verdad.
El 8 de febrero de 1985, estaba en Nueva York, en los Estados Unidos. Después de terminar el trabajo volví al hotel y estaba descansando con los ojos cerrados en la cama. Entonces, la Vía Láctea apareció de repente, la galaxia se encogió y se convirtió en una masa de luz redonda grande. Una corriente de luz provenía de la masa de luz, el flujo de luz se reunió en el lado izquierdo, y se convirtió en la figura de la persona que usó el manto. La cara no pudo ser confirmada porque había un mant hat. Cuando la persona sostuvo sus manos hacia mí, una luz como la explosión de la bomba atómica ocurrió, extendiéndose hacia mí y usándola. Pensé: "Oh, puedo quemarme", pero no fue así, cuando la difusión de esa luz pasó, la sensación de contacto con la cama había desaparecido, estaba rodeada de una sensación de felicidad indescriptible. Como entendí más tarde, este es un Dios moderno, me dieron superpoderes.
Y mientras meditaba por un tiempo, podía hablar con Dios. Cuando presento una parte de ella, hay una respuesta de Dios: "Había una imagen en mi cabeza, cuando abrí el índice, es correcto, es cierto, los límites de la tierra eran un trabajo duro. De hecho, desde el final de la Era de Hielo en la Tierra, criaturas similares a Hom · sapiens, que se ramifican desde el punto de ramificación, que se conecta con los delfines actuales, prosperarán y desarrollarán una cultura avanzada También era una criatura pacífica ... Las huellas de esa criatura habrían sido descubiertas por los principales japoneses de Ishigakijima en Okinawa, pero esa tortuga y la escalera tenían sus huellas Bueno, el líder parece llamarlo Continente Mu ... Están preocupados por sus delfines, a veces van a la Tierra ... Bueno, incluso si comes ballenas, los delfines son mejores para comer Sus habitaciones detrás de la luna son tan grandes como la luna Rotación del objeto y generación de gravedad en la parte posterior. Hay una fuente de energía que asegura la energía en el centro de manera diferente a la fusión termonuclear del sol. Un día y una noche también Pero es un objeto que no se puede encontrar absolutamente en la física actual y las habilidades de astronomía en la tierra. Pueden viajar al universo bastante distante, pero no hay límite. El universo Como entienden los terrícolas actuales, se está expandiendo a un ritmo acelerado, y es una persona de cabeza alargada, que es una mezcla del alienígena y el ser humano. El Señor es diferente de los seres humanos ordinarios En el lóbulo frontal de la cabeza, hay más de 100,000,000,000,000,000 (10 kyo) índices ... La imagen vinculada a ese índice se almacena en la parte de la corteza cerebral. Tu cerebro es la computadora actual Por encima de Noh, es más fácil entender que la computadora actual es un sistema binario de 0 y 1, pero el cerebro del Señor se ejecuta en modo septal, El señor debería haber sido transmitido desde el nervio de colostomía cerebral directamente a todo el cuerpo utilizando los sentidos y el sexto sentido. El dueño principal debería ser capaz de ejercitarse considerablemente. Esto es de la madre El cetro humano fue un fracaso de águila, y Moisés y Cristo también fueron los errores del águila. Bueno, no te preocupes porque nuestro señor y la humanidad confían en el águila. Incluso si lo explico ahora, no entiendo con el conocimiento actual de la tierra. Al principio Eagle hizo un continente en la Tierra, porque usó el manto en el centro de la tierra, se mueve Empezaste a hacerlo, por lo que se dividió en el continente actual. Las pirámides egipcias, y así sucesivamente, Sphinx es más viejo. Al principio, no había tres pirámides principales. Nasca, Tioti Wakan, Angkor Wat, etc., son ellos o ellos enseñan a otros extraterrestres. La cultura del continente de Mu es mucho más antigua.