Domina tu mente - Cómo usar el pensamiento crítico, el escepticismo y la lógica para pensar con claridad y evitar ser manipulado: Técnicas probadas para mejorar la toma de decisiones inteligentes por Steve Allen

November 21, 2018

Domina tu mente - Cómo usar el pensamiento crítico, el escepticismo y la lógica para pensar con claridad y evitar ser manipulado: Técnicas probadas para mejorar la toma de decisiones inteligentes por Steve Allen

Titulo del libro: Domina tu mente - Cómo usar el pensamiento crítico, el escepticismo y la lógica para pensar con claridad y evitar ser manipulado: Técnicas probadas para mejorar la toma de decisiones inteligentes

Autor: Steve Allen

Número de páginas: 134 páginas

Fecha de lanzamiento: July 23, 2017

Descargar Leer on-line

Steve Allen con Domina tu mente - Cómo usar el pensamiento crítico, el escepticismo y la lógica para pensar con claridad y evitar ser manipulado: Técnicas probadas para mejorar la toma de decisiones inteligentes

Domina tu mente - Cómo usar el pensamiento crítico, el escepticismo y la lógica para pensar con claridad y evitar ser manipulado: Técnicas probadas para mejorar la toma de decisiones inteligentes por Steve Allen. Contiene 134 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Sabías que constantemente estás siendo manipulado y ni siquiera te enteras? ¿Y que cuando tomas una decisión no consideras la información relevante, sino sólo la información que confirma tus creencias? ¿Te gustaría aumentar tu inteligencia?


Advertencia: Este es un libro práctico enfocado en la acción para el desarrollo de tu inteligencia y tu habilidad de pensamiento crítico para tomar decisiones. No se trata de un relato abstracto sobre el pensamiento y te aseguro que después de su lectura no serás la misma persona que está leyendo estas palabras.

Eres lo que crees. Todo lo que haces, cómo te sientes o lo que quieres, está determinado por tus creencias. A medida que evolucionamos como seres humanos, aprendimos a transmitir información y creencias por medio del lenguaje, y a raíz de esto, muchas de las creencias que tienes en este momento no están basadas en información objetiva ni en experiencias personales, sino en información transmitida por otras personas.


Lo peor que le puedes hacer a tu mente es aceptar información y creencias como verdaderas sin analizar su veracidad.


Con las herramientas y estrategias de pensamiento crítico que te enseñaré en este libro, aprenderás a no ser engañado por técnicas de argumentación astuta, a ser justo de mente, a trabajar para entender y apreciar los puntos de vista de los demás, a analizar los argumentos con los que no necesariamente estás de acuerdo y a cambiar tus puntos de vistas cuando te enfrentes a un mejor razonamiento.


Tengo la esperanza de que con la lectura de este libro obtengas las herramientas necesarias para desarrollarte como un pensador altamente cualificado capaz de exponer a los maestros de los juegos intelectuales y la manipulación.


Te ayudaré a mejorar la calidad de tu pensamiento, a tomar mejores decisiones, a desarrollar tu inteligencia y a comprender la forma en que otras personas están influenciando tu propio pensamiento.


Si de una forma u otra este libro llegó a tus manos (o a tu Kindle), es porque llegó el momento de que descubras el poder que tienes en tu vida. Eres capaz de lograr mayores objetivos, puedes ser un mejor tomador de decisiones, puedes volverte menos susceptible a la manipulación, puedes vivir una vida más satisfactoria, más feliz y más segura.


La elección es tuya: Puedes cerrar esta página ahora y nada pasará, o puedes elegir leer este libro para abrirte a una nueva dimensión de tu propio pensamiento.