El arte de la guerra: La obra clásica de Sun Tzu sobre el pensamiento estratégico por Javier Covo

August 21, 2018

El arte de la guerra: La obra clásica de Sun Tzu sobre el pensamiento estratégico por Javier Covo

Titulo del libro: El arte de la guerra: La obra clásica de Sun Tzu sobre el pensamiento estratégico

Autor: Javier Covo

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: January 13, 2017

Descargar Leer on-line

Javier Covo con El arte de la guerra: La obra clásica de Sun Tzu sobre el pensamiento estratégico

El arte de la guerra: La obra clásica de Sun Tzu sobre el pensamiento estratégico por Javier Covo fue vendido por £2.39 cada copia. Contiene 288 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Un clásico de la literatura...con humor.
El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia que se ha escrito. Por algo Napoleón, Maquiavelo y Mao Tse Tung lo tenían como libro de cabecera. Fue escrito por Sun Tzu, un general chino que ganó todas sus guerras y que quizo dejar para la posteridad un libro que recogiera toda su experiencia en el campo de batalla y su pensamiento militar ¡Y vaya que lo logró! Con el paso de los siglos -el libro tiene 2500 años de antigüedad- la obra se ha convertido en un verdadero tesoro de la humanidad porque no es sólo un libro de táctica militar, es un tratado que enseña la estrategia de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en momentos de conflicto y contiene enseñanzas prácticas para sacar provecho de cualquier confrontación. Por eso en el siglo XXI sigue vigente en medio de la voracidad de la competencia global que nos rige en todos los órdenes de la actividad humana.
Precusor del pensamiento estratégico, El arte de la guerra revela las claves de la victoria que pueden aplicarse al mundo de los negocios, la política, el marketing y las relaciones interpersonales.
Esta versión del clásico de Sun Tzu reproduce con fidelidad el texto chino, con una dosis de ingenio y humor para hacer de su lectura una experiencia amena y divertida de conocimiento y formación.