Firefight (Trilogía de los Reckoners 2): (Serie Reckoners Libro dos) por Brandon Sanderson

September 25, 2018

Firefight (Trilogía de los Reckoners 2): (Serie Reckoners Libro dos) por Brandon Sanderson

Titulo del libro: Firefight (Trilogía de los Reckoners 2): (Serie Reckoners Libro dos)

Autor: Brandon Sanderson

Número de páginas: 432 páginas

Fecha de lanzamiento: January 7, 2016

Editor: B DE BOOKS

Descargar Leer on-line

Brandon Sanderson con Firefight (Trilogía de los Reckoners 2): (Serie Reckoners Libro dos)

Firefight (Trilogía de los Reckoners 2): (Serie Reckoners Libro dos) por Brandon Sanderson fue vendido por £8.39 cada copia. El libro publicado por B DE BOOKS. Contiene 432 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género.

La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis», cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía.

La ciudad de Chicago Nova es libre.

Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas.

Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es unan urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Steelheart.

Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.

Reseña:
«Otra victoria de Sanderson... Simplemente, un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss