¡Mejora tu inglés! #1: Práctica extensa de lectura y traducción para estudiantes de inglés por Sam Fuentes

December 9, 2018

¡Mejora tu inglés! #1: Práctica extensa de lectura y traducción para estudiantes de inglés por Sam Fuentes

Titulo del libro: ¡Mejora tu inglés! #1: Práctica extensa de lectura y traducción para estudiantes de inglés

Autor: Sam Fuentes

Número de páginas: 750 páginas

Fecha de lanzamiento: December 3, 2015

Editor: Clic-books Digital Media

Descargar Leer on-line

Sam Fuentes con ¡Mejora tu inglés! #1: Práctica extensa de lectura y traducción para estudiantes de inglés

¡Mejora tu inglés! #1: Práctica extensa de lectura y traducción para estudiantes de inglés por Sam Fuentes fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por Clic-books Digital Media. Contiene 750 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este libro no es para principiantes. Es para aquellos que están aprendiendo inglés o que quieren mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa. La idea es simple: textos bilingües (inglés-español) para practicar la comprensión lectora, además de ejercicios para traducir frases individuales del español al inglés.

Todo está en inglés y también en español, así que los ejercicios son útiles para lectores de diferentes niveles de habilidad en inglés. Sin embargo, el libro está dirigido principalmente a estudiantes de secundaria y universitarios, o a cualquier otra persona que ya ha adquirido un conocimiento medio del idioma.

Hay cinco unidades en el libro, y cada una ofrece una mezcla de frases individuales y textos más largos. Cada ejemplo de inglés va seguido (generalmente en la siguiente página) por una traducción al español. Esto permite que el lector pueda hacer ‘clic’ en todo el material que quiera, aunque solo sea un par de frases.

Este libro no es un libro de texto, ¡y no tiene ningún ejercicio de gramática! Es un recurso adicional para ayudar a los alumnos de inglés a mejorar sus habilidades lingüísticas. Sin embargo, los textos contienen una amplia variedad de estructuras gramaticales, tiempos verbales y expresiones en inglés. El vocabulario también es rico y variado. Pero no te preocupes si no entiendes todo--¡con un solo ‘clic’ ya tienes una traducción completa al español!

Textos largos: al final de cada unidad hay un texto largo. Son cinco en total, y cada uno forma parte de un artículo muy largo. Este artículo aparece íntegramente al final del libro.

Una nota sobre las traducciones. Hemos procurado proporcionar traducciones útiles y sencillas de todo el material en este libro. Pero recuerda que existen muchas formas posibles de traducir cualquier oración.