Lohan Chi kung. Tesoro para la salud: El trabajo interno del Choy Lee Fut por Jose Beneyto

December 14, 2018

Lohan Chi kung. Tesoro para la salud: El trabajo interno del Choy Lee Fut por Jose Beneyto

Titulo del libro: Lohan Chi kung. Tesoro para la salud: El trabajo interno del Choy Lee Fut

Autor: Jose Beneyto

Número de páginas: 124 páginas

Fecha de lanzamiento: December 1, 2015

Descargar Leer on-line

Jose Beneyto con Lohan Chi kung. Tesoro para la salud: El trabajo interno del Choy Lee Fut

Lohan Chi kung. Tesoro para la salud: El trabajo interno del Choy Lee Fut por Jose Beneyto fue vendido por EUR 3,97 cada copia. Contiene 124 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Descubre qué es chi kung, qué significa y como se practica. Aprende todas las teorías básicas necesarias para aprender chi kung en general, y muy especialmente el sistema Luohan.




  •    En este libro encontrarás explicadas de forma clara y sencilla las teorías básicas del entrenamiento general de chi kung como los tres tesoros, el yin y el yang, el samn jiao, etc.

  •    También se analizan los elementos más específicos del sistema LOHAN; el uso de las puertas, los tantiens y los jiaos, así como su historia y sus principales métodos de respiración.

  •    Este libro está destinado a todas aquellas personas interesadas en conocer la antigua disciplina del Lohan Chi Kung. Adentrarse en su historia y conocer todas sus teorías básicas y su relación con los ejercicios que se realizan.

  •    Todo ello está explicado de una forma perfectamente entendible pero sin perder el rigor y la exactitud que requieren. Además, se acompaña de imágenes que apoyan las explicaciones, así como los caracteres en chino de la mayoría de los conceptos explicados.    



 Una obra imprescindible para cualquier amante del chi kung (qigong), el Choy Lee Fut o de las artes marciales chinas en general (kung fu / wu shu).  



Para quien es este libro;




  • Para todas aquellas personas que practiquen Qi Gong (chi kung) y quieran entender sus teorías básicas y su aplicación a la práctica.

  • Para aquellas personas que sientan interés por la cultura oriental y sus técnicas para conservar la salud.

  • Para todos los amantes y practicantes de cualquier sistema de Wu Shu ( kung fu)

  • Para cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida y bienestar en general.