Guía Vámonos: Claves para viajar con niños por Silvia Mourelle

December 16, 2018

Guía Vámonos: Claves para viajar con niños por Silvia Mourelle

Titulo del libro: Guía Vámonos: Claves para viajar con niños

Autor: Silvia Mourelle

Número de páginas: 56 páginas

Fecha de lanzamiento: October 10, 2015

Descargar Leer on-line

Silvia Mourelle con Guía Vámonos: Claves para viajar con niños

Guía Vámonos: Claves para viajar con niños por Silvia Mourelle fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 56 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Si quieres salir y viajar con niños, este libro recoge todas las claves,

CÓMO ELEGIR EL ALOJAMIENTO IDEAL
Cuando planificamos un viaje con niños, buscar alojamiento puede llegar a ser la tarea más complicada cuando no tenemos ninguna recomendación de primera mano y decidimos investigar para encontrar ese alojamiento ideal que es uno de los factores determinantes de todo viaje. En este capítulo encontraréis las principales características que se deben tener en cuenta a la hora de buscar un alojamiento que podríamos clasificar como Family Friendly o ideal para familias.

VIAJAR CON NIÑOS EN COCHE
La mayor parte de los viajes o escapadas en familia las hacemos utilizando el coche como medio de transporte. En estos capítulos os proponemos una serie de recomendaciones para que el viaje en coche con niños no se convierta en una pequeña odisea, que tanto mayores como pequeños disfruten del viaje y podamos reaccionar de la mejor manera ante los imprevistos que puedan surgir. Viajar en coche dependiendo de la estación del año, requerirá un tipo de preparativo diferente.

VIAJAR CON NIÑOS EN AVIÓN
En este especial viajar en avión, encontrarás consejos sobre la aventura de volar con niños, qué servicios existen y puedes solicitar en aeropuertos y compañías aéreas, cómo actuar ante imprevistos como pérdida de documentación, de equipaje, problemas con retrasos en el vuelo, efectos secundarios de volar, niños que tienen que viajar solos, una lista de imprescindibles, modelos de reclamación…y recomendaciones para que el viaje sea una buena experiencia.

GUIA DE SUPERVIVENCIA EN INGLÉS
Esta apartado es una recopilación de frases útiles en inglés, no es curso acelerado de idiomas y está dirigido a personas con conocimientos básicos de inglés (lo suficiente para pronunciar de manera inteligible). Las frases están agrupadas en temas: aeropuerto y estación, alojamiento, comiendo, emergencias y varios.