El retrato de Dorian Gray: Clásicos de la literatura por Oscar Wilde

November 19, 2018

El retrato de Dorian Gray: Clásicos de la literatura por Oscar Wilde

Titulo del libro: El retrato de Dorian Gray: Clásicos de la literatura

Autor: Oscar Wilde

Número de páginas: 150 páginas

Fecha de lanzamiento: July 24, 2015

Editor: e-artnow

Descargar Leer on-line

Oscar Wilde con El retrato de Dorian Gray: Clásicos de la literatura

El retrato de Dorian Gray: Clásicos de la literatura por Oscar Wilde fue vendido por EUR 0,49 cada copia. El libro publicado por e-artnow. Contiene 150 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este ebook presenta "El retrato de Dorian Gray", con un índice dinámico y detallado. Se trata de una novela que escribió Oscar Wilde, publicada en 1890. Se considera una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana. La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basilio Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basil. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura en él retratada envejece por él.
Oscar Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.