Mass Effect: La Guerra de Petrovsky (La guerra de los Segadores nº 1) por Frederic Moragrega Garcia

November 15, 2018

Mass Effect: La Guerra de Petrovsky (La guerra de los Segadores nº 1) por Frederic Moragrega Garcia

Titulo del libro: Mass Effect: La Guerra de Petrovsky (La guerra de los Segadores nº 1)

Autor: Frederic Moragrega Garcia

Número de páginas: 760 páginas

Fecha de lanzamiento: July 22, 2015

Descargar Leer on-line

Frederic Moragrega Garcia con Mass Effect: La Guerra de Petrovsky (La guerra de los Segadores nº 1)

Mass Effect: La Guerra de Petrovsky (La guerra de los Segadores nº 1) por Frederic Moragrega Garcia fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 760 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Oleg Petrovsky solo quería servir a su raza.
En el universo de "Mass Effect", un universo poblado por numerosas especies inteligentes, en que la humanidad no es la mas antigua, ni la mas avanzada, ni la mas respetada, eso resulta mucho mas fácil de decir que de hacer.
Tras servir durante años en el ejercito de la Alianza, el único estado de la humanidad, Petrovsky se convirtió en un héroe, pero acabó dejando su ejercito para unirse a Cerberus, una organización clandestina que dice defender los intereses humanos a toda costa. Ahora, Oleg es general, uno de lo lideres supremos del grupo... pero su dedicación le ha ubicado en un limbo moral y legal: para la Alianza, e un traidor. Para Cerberus, un patriota... y el, atrapado entre ambos bandos, tendrá que elegir un bando definitivo, y de el depondrá la salvación o extinción de toda la vida en la galaxia.