Fundamentos de Cristología: Conociendo al Jesús Dios y Hombre por Roger Yenkins

November 20, 2018

Fundamentos de Cristología: Conociendo al Jesús Dios y Hombre por Roger Yenkins

Titulo del libro: Fundamentos de Cristología: Conociendo al Jesús Dios y Hombre

Autor: Roger Yenkins

Número de páginas: 157 páginas

Fecha de lanzamiento: May 17, 2015

Editor: Roger Yenkins

Descargar Leer on-line

Roger Yenkins con Fundamentos de Cristología: Conociendo al Jesús Dios y Hombre

Fundamentos de Cristología: Conociendo al Jesús Dios y Hombre por Roger Yenkins fue vendido por EUR 6,53 cada copia. El libro publicado por Roger Yenkins. Contiene 157 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

“¿Cuándo fue la última vez que has escuchado una predicación que se enfoque exclusivamente en Jesucristo?”

Este cuestionamiento ha sido para el autor el catalizador más importante de la presente obra. La Iglesia Evangélica actual se encuentra sumergida en una crisis de fe que se manifiesta visiblemente en el fuerte analfabetismo bíblico y doctrinal que muchos creyentes padecen hoy en día. En este marco, una de las doctrinas cristianas más importantes y trascendentales para la fe del creyente es, sin lugar a dudas, la Doctrina de Cristo o Cristología. El Nuevo Testamento corrobora su relevancia al punto de señalar que nadie puede tener a Dios en su vida sin antes permanecer en dicha doctrina (2 Jn. 1:9-11).

FUNDAMENTOS DE CRISTOLOGÍA es así un llamado a todos los creyentes, pastores, ministros, líderes y seminaristas a embarcarse en el conocimiento de la fe en Cristo Jesús, descubriendo la realidad bíblica de su persona y las implicancias de su obra en el caminar del hijo de Dios. Con un lenguaje claro y entendible, el autor logra compilar en seis capítulos las bases escriturales de la Doctrina de Cristo, desarrollando el significado de sus nombres y títulos, analizando tanto su divinidad como su humanidad y descubriendo en detalle la importancia de su obra vicaria mediante el estudio de su muerte, resurrección, ascensión y exaltación.

Por todo ello, el espíritu de esta obra es despertar en el pueblo evangélico un amor, pasión y fervor por conocer más al Señor Jesucristo que las Escrituras nos revelan, persiguiendo el fortalecimiento de una fe ciento por ciento Cristocéntrica.