Velocidad: Las siete nuevas leyes del mundo digital por Ajaz Ahmed

August 21, 2018

Velocidad: Las siete nuevas leyes del mundo digital por Ajaz Ahmed

Titulo del libro: Velocidad: Las siete nuevas leyes del mundo digital

Autor: Ajaz Ahmed

Número de páginas: 254 páginas

Fecha de lanzamiento: June 2, 2015

Editor: Gestión 2000

Descargar Leer on-line

Ajaz Ahmed con Velocidad: Las siete nuevas leyes del mundo digital

Velocidad: Las siete nuevas leyes del mundo digital por Ajaz Ahmed fue vendido por £8.49 cada copia. El libro publicado por Gestión 2000. Contiene 254 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Ajaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha permitido comprobar, en primera persona, qué funciona y qué no. Por ello, su trabajo les ha impulsado a detectar siempre «lo nuevo» como una oportunidad, nunca como una amenaza. Esta es la filosofía que han aplicado, la que les ha permitido alcanzar el éxito en sus empresas y que ahora quieren compartir con nosotros.

Sí, la balanza del poder económico empieza a decantarse por los mercados emergentes. Sí, las innovaciones más intrépidas están reconfigurando el panorama comercial poniendo en peligro las formas tradicionales de trabajar. Y sí, es un hecho demostrable que cada día aparecen nuevas tecnologías, nuevos competidores y centenares de nuevos términos incomprensibles. Pero lo que realmente importa es el extraordinario potencial que todo esto conlleva.

Tú puedes ser parte de esa revolución. Tú puedes ser un ejemplo de éxito en la era de la tecnología y el comercio digital. En Velocidad encontrarás las leyes y los principios para surfear esta ola. Pero este es un libro que trata también sobre el optimismo. Una fuerza positiva que te aporta la mentalidad y las herramientas para crear un futuro mejor. Puede parecer difícil, pero los autores aseguran que es más fácil hacerlo que pensarlo. En tu mano está.