Los ciervos llegan sin avisar (NOVELA POLICÍACA) por Berna González Harbour

July 21, 2018

Los ciervos llegan sin avisar (NOVELA POLICÍACA) por Berna González Harbour

Titulo del libro: Los ciervos llegan sin avisar (NOVELA POLICÍACA)

Autor: Berna González Harbour

Número de páginas: 224 páginas

Fecha de lanzamiento: March 16, 2015

Editor: RBA

Descargar Leer on-line

Berna González Harbour con Los ciervos llegan sin avisar (NOVELA POLICÍACA)


El camionero apareció en mitad de la carretera, joven y fuerte como ese ciervo que lideraba la escapada, pero con peor suerte. También la muerte puede llegar así, sin avisar».
Hay veces en que la única forma de avanzar es retroceder. Carmen, una economista en paro, decide echar la vista atrás y resolver un enigma enterrado en el pasado. ¿Fue ella testigo de un accidente mortal o de un crimen? En ocasiones, abrir puertas cerradas por el tiempo no es recomendable. Y puede cambiarte la vida. Carmen lo tiene claro. Elige comprender, sean cuales sean las consecuencias. Y adentrarse en un mundo en el que la cordura es un privilegio más.

Berna González Harbour, (Santander, 1965)
Es periodista, subdirectora del diario El País y colaboradora de la Cadena SER. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado vinculada desde sus inicios a la cobertura de noticias de Internacional, ha sido corresponsal en Moscú, enviada especial en una veintena de países en conflicto y redactora jefa de esta sección. Autora de Los mercaderes de niños (1993), ganó el accésit del Premio José Hierro con Viaje al fondo de un embudo (1995). En sus novelas policíacas Verano en rojo y Margen de error, da vida a la comisaria Ruiz.