Los Secretos de la Eyaculación Femenina: 7 Simples Pasos para Exprimir los Orgasmos de tu Mujer (+ Video) (Orgasmos Instantáneos nº 4) por José Flores

November 13, 2018

Los Secretos de la Eyaculación Femenina: 7 Simples Pasos para Exprimir los Orgasmos de tu Mujer (+ Video) (Orgasmos Instantáneos nº 4) por José Flores

Titulo del libro: Los Secretos de la Eyaculación Femenina: 7 Simples Pasos para Exprimir los Orgasmos de tu Mujer (+ Video) (Orgasmos Instantáneos nº 4)

Autor: José Flores

Número de páginas: 19 páginas

Fecha de lanzamiento: March 22, 2015

Descargar Leer on-line

José Flores con Los Secretos de la Eyaculación Femenina: 7 Simples Pasos para Exprimir los Orgasmos de tu Mujer (+ Video) (Orgasmos Instantáneos nº 4)

Los Secretos de la Eyaculación Femenina: 7 Simples Pasos para Exprimir los Orgasmos de tu Mujer (+ Video) (Orgasmos Instantáneos nº 4) por José Flores fue vendido por EUR 4,49 cada copia. Contiene 19 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La “Eyaculación Femenina” es un tema que aún hoy en día resulta un tanto confuso para muchas personas. Algunas mujeres creen que se debe nacer con esa capacidad, algunos hombres creen que no tienen lo que se necesita para lograr que su mujer eyacule, y la gran mayoría de personas no lo creen, o ni siquiera han escuchado al respecto.

Lo cierto es que ni hombres ni mujeres nacemos con una guía debajo del brazo que nos enseñe cómo convertirnos en excelentes amantes y cómo desarrollar nuestro verdadero potencial sexual. Pasamos años estudiando una profesión, pero muy poco tomamos el tiempo en aprender algo tan esencial y determinante en nuestras vidas como lo es la sexualidad. Por esa razón, tanto hombres como mujeres, vivimos con mucha desinformación y a veces hasta con una gran venda en los ojos que nos limita en ver y en desarrollar el verdadero potencial sexual que poseemos. En consecuencia son sólo pocas las parejas en el mundo que disfrutan del placer de la eyaculación femenina, lo cual es lamentable, ya que es una de las experiencias más satisfactorias, excitantes y placenteras del sexo que hemos podido experimentar.

Si eres hombre, conoces la sensación de liberación total que sientes al eyacular… Bueno, las mujeres también pueden sentirla, incluso hasta más intensa, porque ellas no pasan por ese periodo refractario por el que pasan los hombres, en el que necesitan recuperarse después de eyacular. Una mujer puede eyacular una y otra vez sin parar. Si eyacular para ti como hombre es sumamente satisfactorio, imagínate como será para ellas si lo hacen en más cantidad y más de una vez durante una sola sesión de sexo.

Descubre aquí una de las grandes verdades sobre la sexualidad femenina, que te dará una amplia ventaja ante la gran mayoría de hombres y te pondrá en el primer lugar en la lista de cualquier mujer. Disfruta aprendiendo de esta guía práctica y de las técnicas explicadas en video, y rompe este gran tabú con tu pareja siguiendo estos 7 simples pasos. Una vez que lo hagas, te convertirás en el mejor amante que tu mujer haya tenido jamás, lo cual te será recompensado con mucho más placer y sexo del que imaginas.

Me gustaría que te respondas estas preguntas con la mayor sinceridad posible:

¿Te gusta el sexo?
¿Te gustaría tener más sexo en tu vida?
¿Te gustaría que tu pareja siempre esté lista para tener sexo contigo?
¿Te gustaría disfrutar de un sexo muchísimo más satisfactorio del que hoy disfrutas?
¿Te gustaría ser el mejor amante que tu mujer haya tenido jamás y estar en el primer lugar de su lista?

Si tu respuesta es SI a cualquiera de estas preguntas, déjame decirte que puedes conseguir todas ellas después de aplicar la información que estas apunto de aprender.

La decisión está en tus manos...

¡Te esperamos!