El Fantasma De Canterville por Oscar Wilde

December 14, 2018

El Fantasma De Canterville por Oscar Wilde

Titulo del libro: El Fantasma De Canterville

Autor: Oscar Wilde

Número de páginas: 82 páginas

Fecha de lanzamiento: January 26, 2015

Descargar Leer on-line

Oscar Wilde con El Fantasma De Canterville

El Fantasma De Canterville por Oscar Wilde fue vendido por £0.99 cada copia. Contiene 82 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La familia norteamericana Otis decide comprar un castillo ingles, el castillo de Canterville a la familia Canterville, pese a las advertencias de que era un castillo embrujado.
La familia recorriendo el castillo ve una mancha y la ama de llaves les dice que no se puede quitar, pero ellos la quitan sin ningún problema, y esa noche el fantasma se aparece con sus cadenas ruidosas despertando al señor Otis, pero el le ofrece una botella de aceite para maquinas, y los gemelos le lanzan almohadas, por lo que el fantasma decide desaparecer.
S e sintió muy humillado y preparo su venganza, por lo que a la otra noche se intento poner una armadura, pero al ser tan pesada se cayó e hizo tanto ruido que despertó a toda la familia, y la esposa le daba una pomada para los raspones.
Virginia, la hija, decide apoyar al fantasma y va a buscarlo, y lo ve, pero como nunca había visto uno decide huir. Al día siguiente se dio cuenta de que el que vio era falso.
La mancha de sangre aparecía siempre, pero a veces de tonos más extraños. Los gemelos le hacían muchas maldades al fantasma, por eso se andaba con mucho cuidado por la casa.
Paseando a caballo, Virginia se rompe el vestido, y decide ir a buscar a su madre, creyendo viéndola, entra a una habitación, pero para su sorpresa estaba el fantasma, y el le pide ayuda para poder descansar en paz, a lo que ella acepta.
Ella debía llorar y rezar por él porque él ya no tenía lágrimas ni fe. Virginia acepta y el fantasma le dice que oirá y verá cosas terribles pero que el infierno no puede hacer nada en contra de su pureza y la lleva a una cueva oculta.
Después la familia se preocupa por su ausencia, y ella aparece saliendo de la pared con una caja de joyas que el fantasma le dio, y les explico que el fantasma se había arrepentido de ser así. Los llevo hasta el cadáver del fantasma y vieron muchas flores, y ella les dijo que el fantasma había sido perdonado.
Virginia siempre aprecio que el fantasma le enseño el valor de la vida, haber conocido la muerte y los motivos por los que el amor es más fuerte que la muerte.