La Guía de los Phrasal Verbs: Aprende 105 phrasal verbs comunes con ejemplos claros y sencillos (Phrasal Verbs para la Vida nº 3) por Daniel Welsch

October 17, 2018

La Guía de los Phrasal Verbs: Aprende 105 phrasal verbs comunes con ejemplos claros y sencillos (Phrasal Verbs para la Vida nº 3) por Daniel Welsch

Titulo del libro: La Guía de los Phrasal Verbs: Aprende 105 phrasal verbs comunes con ejemplos claros y sencillos (Phrasal Verbs para la Vida nº 3)

Autor: Daniel Welsch

Número de páginas: 69 páginas

Fecha de lanzamiento: November 25, 2014

Editor: ¡Aprende más inglés!

Descargar Leer on-line

Daniel Welsch con La Guía de los Phrasal Verbs: Aprende 105 phrasal verbs comunes con ejemplos claros y sencillos (Phrasal Verbs para la Vida nº 3)

La Guía de los Phrasal Verbs: Aprende 105 phrasal verbs comunes con ejemplos claros y sencillos (Phrasal Verbs para la Vida nº 3) por Daniel Welsch fue vendido por £4.11 cada copia. El libro publicado por ¡Aprende más inglés!. Contiene 69 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¡Aprende más inglés! Aquí tienes los 105 phrasal verbs más comunes del inglés, con ejemplos claros y sencillos. Con este libro descubrirás los phrasal verbs más importantes, además de las pautas que puedes usar para entender por fin este punto tan importante del vocabulario y la gramática del inglés.

Los 105 phrasal verbs que tratamos aquí han sido seleccionados por ser los más importantes para estudiantes del inglés. Los phrasal verbs no son tan difíciles como (probablemente) piensas, y son esenciales para llegar a un buen nivel de inglés.

¡No seas un eterno principiante! Aprende los phrasal verbs más importantes y empieza a hablar más como un nativo. No necesitas más de estos, y las pautas que explico en el libro, para empezar a entender y expresarte usando este punto esencial de la gramática.

La introducción explica la diferencia entre transitivo e intransitivo, separable e inseparable y otros puntos importantes. Luego se dividen los phrasal verbs por partícula (preposición o adverbio).

Up, down, in, out, on, off, away, back y más... Entendiendo las pautas para el uso de los phrasal verbs, puedes adivinar el significado de otros que te encuentres.

Al final del libros hay conversaciones que utilizan los phrasal verbs en un contexto natural, y ejercicios para practicar.

Mis libros ya han ayudado a miles de personas a aprender más inglés, y mis webs son entre los más visitados del mundo para hispanohablantes que quieren mejorar su nivel.