Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2) por Anne Rice

November 15, 2018

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2) por Anne Rice

Titulo del libro: Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice

Número de páginas: 512 páginas

Fecha de lanzamiento: June 18, 2014

Editor: B DE BOOKS

Descargar Leer on-line

Anne Rice con Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2) por Anne Rice fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por B DE BOOKS. Contiene 512 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair».

Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice.

Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...

De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...

Reseñas:
«En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.»
Booklist

«Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y la mitología de la serie, que sugiere que las hadas podrían ser fantasmas humanos que han evolucionado, es fascinante.»
Publishers Weekly

«Los seguidores de Rice agradecerán su regreso a la esfera de los depredadores inmortales excéntricos.»
Kirkus

«Devoré estas páginas... Una historia tan sólida y fascinante como todo lo que ha escrito desde su pionera ficción de "Crónicas Vampíricas".»
The Boston Globe