Historia de un despropósito: Zapatero, el gran organizador de derrotas por Joaquín Leguina

December 18, 2018

Historia de un despropósito: Zapatero, el gran organizador de derrotas por Joaquín Leguina

Titulo del libro: Historia de un despropósito: Zapatero, el gran organizador de derrotas

Autor: Joaquín Leguina

Número de páginas: 270 páginas

Fecha de lanzamiento: February 11, 2014

Editor: Ediciones Temas de Hoy

Descargar Leer on-line

Joaquín Leguina con Historia de un despropósito: Zapatero, el gran organizador de derrotas

Historia de un despropósito: Zapatero, el gran organizador de derrotas por Joaquín Leguina fue vendido por EUR 9,49 cada copia. El libro publicado por Ediciones Temas de Hoy. Contiene 270 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Actualmente el PSOE se ve amenazado por dos profundas crisis: la interna y la que afecta a toda España. Tras una década de continuos despropósitos, el partido socialista debe autorreformarse para asegurarse la supervivencia.

Joaquín Leguina, una de las voces más críticas de este país, analiza en estas páginas las consecuencias políticas que han traído consigo las «ideas» y las «ocurrencias» de una generación de socialistas que tomó como líder a José Luis Rodríguez Zapatero. Una etapa durante la cual se forjó un socialismo que llevó al PSOE a la ruina política e ideológica y a los españoles a un callejón sin salida en el que aún seguimos.

Pero este libro no es solo un repaso crítico del zapaterismo, sino que también se adentra en las redes de intereses e incompetencias que han llevado a España a estar al borde del abismo. Por eso aborda las políticas del PP desde que volvió al poder en noviembre de 2011. Años duros que se cierran con un escándalo de corrupción (caso Bárcenas) muy difícil de taponar.

Finalmente, el autor señala las reformas que nuestro sistema político está pidiendo a gritos. O los partidos toman el toro por las astas, o el desprecio hacia los políticos y las instituciones provocará riesgos ciertos para la democracia.