SIN BILLETE DE VUELTA: Una Aventura que te Empujará a Vivir tu verdadera Vida por Pablo Olóndriz Lázaro

September 21, 2018

SIN BILLETE DE VUELTA: Una Aventura que te Empujará a Vivir tu verdadera Vida por Pablo Olóndriz Lázaro

Titulo del libro: SIN BILLETE DE VUELTA: Una Aventura que te Empujará a Vivir tu verdadera Vida

Autor: Pablo Olóndriz Lázaro

Número de páginas: 169 páginas

Fecha de lanzamiento: December 24, 2013

Descargar Leer on-line

Pablo Olóndriz Lázaro con SIN BILLETE DE VUELTA: Una Aventura que te Empujará a Vivir tu verdadera Vida

SIN BILLETE DE VUELTA: Una Aventura que te Empujará a Vivir tu verdadera Vida por Pablo Olóndriz Lázaro fue vendido por £3.91 cada copia. Contiene 169 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Estás a punto de leer la historia de un viaje mochilero real, sin planes predeterminados, sin billete de vuelta y abierto a cualquier aventura que te empujará a vivir tu verdadera vida...

¿Por qué este libro puede hacerme eso a mí? Te preguntarás.

Principalmente, debido a que soy una persona normal, igual que tú y te cuento mi propia experiencia de primera mano: Dejé mi ciudad natal con 2.500 € en mi bolsillo -en mi cuenta bancaria para ser más precisos- y me las arreglé para vivir viajando durante 8 largos meses.

Malasia, Tailandia y Omán fueron los países visitados en los que, como no podía ser de otra forma, me pasaron cientos de anécdotas... desde encontrar trabajo en una isla paradisíaca, a pasar diez días meditando en un templo budista o estar de repente conduciendo Quads a través de las dunas del desierto, por ponerte algunos ejemplos.

Y tu ahora mismo puedes volver a vivirlo todo de primera mano, igual que han hecho ya varios miles de lectores, ya que éste libro es la compilación de mi diario de viaje, escrito en su día en un blog de Internet, desde donde cientos de personas estaban siguiendo mi aventura en tiempo real, semana tras semana.

Si deseas conocer esos detalles, sólo tienes que empezar a leer. ¡Compra este libro ahora y podrás estar viviendo tu sueño de viajar de forma barata por todo el mundo muy pronto!

Cuando lo termines, si puedes y te apetece, deja un comentario aquí y estarás ayudando a futuros lectores, porque de ésta manera tendrán una mejor idea del contenido del libro antes de comprarlo y yo mismo te estaré siempre agradecido. Además, te doy una garantía de por vida, es decir, si no te ha gustado simplemente escríbeme un mail y te devolveré el coste total del libro.

Un poco sobre mí: Después de terminar mi primer viaje de mochilero por el mundo, en la actualidad paso gran parte de mi tiempo dedicado a la creación de mis propios negocios en Internet, preparándome para los próximos viajes y descubriendo día a día todas las posibilidades que la vida nos ofrece. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de www.olondriz.com y estaré encantado de intercambiar contigo nuestros puntos de vista sobre la vida y los viajes.

¡Muchas gracias!