Y de repente tú (Histórica nº 1) por Lola Rey Gómez

November 18, 2018

Y de repente tú (Histórica nº 1) por Lola Rey Gómez

Titulo del libro: Y de repente tú (Histórica nº 1)

Autor: Lola Rey Gómez

Número de páginas: 205 páginas

Fecha de lanzamiento: September 3, 2013

Editor: Zafiro eBooks

Descargar Leer on-line

Lola Rey Gómez con Y de repente tú (Histórica nº 1)

Y de repente tú (Histórica nº 1) por Lola Rey Gómez fue vendido por EUR 1,89 cada copia. El libro publicado por Zafiro eBooks. Contiene 205 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway.

Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.