Cuando el Cielo se Viste de Negro por Rubén Jungbluth

July 20, 2018

Cuando el Cielo se Viste de Negro por Rubén Jungbluth

Titulo del libro: Cuando el Cielo se Viste de Negro

Autor: Rubén Jungbluth

Número de páginas: 427 páginas

Fecha de lanzamiento: June 26, 2013

Descargar Leer on-line

Rubén Jungbluth con Cuando el Cielo se Viste de Negro

Cuando el Cielo se Viste de Negro, te introduce a un mundo de sorprendentes revelaciones, ya que ofrece explicaciones y pronósticos acerca de las trayectorias de los eclipses de Sol, esa oscuridad visible que podemos apreciar sobre determinada región de nuestro planeta y que afecta tu destino y el de todo ser humano.
Calificados de mensajeros porque anuncian el advenimiento de un tiempo nuevo, una era nueva, un cambio político, económico, social y militar en el mundo, bien podríamos utilizar el término “GPS Cósmico” para referirnos a los eclipses de Sol, pues nos muestran qué campos de nuestro quehacer diario debemos fortalecer, así como las áreas geográficas “con las que el cosmos quiere que entremos en contacto en nuestra presente encarnación” para nuestro propio provecho y placer y los de toda la humanidad.
Lo más maravilloso de esto es que no necesitas conocer tu horóscopo o carta astral para saber qué influencia tendrán estos fenómenos en tu vida. Como nos dice su autor, el reconocido cosmobiólogo peruano Rubén Jungbluth: “Después de investigar por más de 40 años cómo operan las influencias de los astros en la vida de las personas, llegué a la conclusión de que solo necesitamos saber cuándo se producen los eclipses de Sol para orientar y organizar nuestra vida por semestres y años…”. Esta obra te muestra todos los eclipses solares que ocurrirán hasta el año 2100.
Cuando el Cielo se Viste de Negro se escribió antes de la reelección del presidente estadounidense Barack Obama (nov. 2012), la partida del presidente venezolano Hugo Chávez (mar. 2013) y la sentencia de la Corte Internacional de La Haya sobre el diferendo limítrofe entre Chile y Perú (ene. 2014), entre otras predicciones que se exponen en esta investigación, cuyo cumplimiento se ha verificado e ilustrado con pasajes biográficos de personajes conocidos mundialmente y hechos históricos de distintos siglos hasta el presente.
Más que una herramienta de trabajo para historiadores, sociólogos y políticos, esta es una guía para estudiantes, padres, trabajadores y empresarios y toda persona que quiera alcanzar sus metas y tener éxito.