La leyenda de Jay-Troi. El inmortal: (3ª ed. ampliada y revisada) por Daniel Menéndez Cuervo

July 20, 2018

La leyenda de Jay-Troi. El inmortal: (3ª ed. ampliada y revisada) por Daniel Menéndez Cuervo

Titulo del libro: La leyenda de Jay-Troi. El inmortal: (3ª ed. ampliada y revisada)

Autor: Daniel Menéndez Cuervo

Número de páginas: 583 páginas

Fecha de lanzamiento: July 28, 2014

Descargar Leer on-line

Daniel Menéndez Cuervo con La leyenda de Jay-Troi. El inmortal: (3ª ed. ampliada y revisada)

" LA MEJOR LECTURA DE 2013...", Puesto de lectura.

“La leyenda de Jay-Troi reúne todos los ingredientes de la mejor literatura de aventuras [...] transmite una intensidad sólo comparable a la película "Excalibur" [...] SENCILLAMENTE ÉPICO”, Crítica literaria novel.

La leyenda de Jay-Troi, el inmortal, narra la historia de un héroe legendario: “....un pueblo de salvajes asesinos, continuas traiciones, amores que parecen imposibles, campesinos huyendo en ordenadas hileras a través de tierras devastadas, batallas celebradas en el último bastión libre, duelos a espada, escaladas imposibles por murallas interminables, descabellados planes para detener a un ejército, batallas sumergidas en brumosas nieblas donde lo único que se escucha es el ruido atronador dejado por los cascos de los caballos [...] un estilo tan directo como una flecha [...] Una lectura única que rebosa acción por todos sus costados” , El rincón del Koreander.

"...no os podéis perder esta novela porque os dejará con ganas de más. ¡Por todos los abismos, qué hacéis que no lo estáis leyendo ya!", Las Hijas de Odín.

"Una novela de a venturas que te mantiene el interés desde el primer momento", María Teresa Álvarez.

"Una novela apasionante y sorprendente que nos muestra una historia de gran calidad, adentrándonos en la leyenda y el misterio que se cierne sobre un nuevo y enigmático personaje", Guardiana de Libros.

"...desde el señor de los anillos que no disfrutaba con una lectura de estas características. " , El conjuro de las letras.

"Una novela de fantasía al más puro estilo Howard o Gemmel [...]que demuestra que tenemos a unos escritores de fantasía que no tienen nada que envidiar a muchos autores foráneos" , Jorge Herrero

"...una novela apasionante que nos adentra en un mundo de fantasía épica de sorprendente calidad", La Habitación Azul.

"Una fantasía clásica", Sergi Viciana.

“La leyenda de Jay-Troi; el inmortal se convierte en la leyenda inédita que todos llevamos en el tuétano de los huesos y a flor del alma [...]Escribir así, es hacer que las palabras se vuelvan un enjambre de violentas gaviotas sobre el mar picado de lo que es la existencia humana.” Lionel Yino Sánchez.

El jinete halló la negra figura / en mitad del último camino./ Detente, ordenó la siniestra sombra./ Aparta, replicó el jinete. / Insensato, aulló la negra figura, / desconoces quién te enfrenta, / que bajo estas negras ropas / la misma muerte se esconde, / la muerte terrible y única,/ límite y fin de todo lo creado. / El jinete descubrió su rostro / y con firme y terrible voz dijo: / Ante ti se halla Jay-Troi./ Y la muerte huyó despavorida.