Viaje final: Cuando iba a ser el fin del mundo. por Jesús Ángel

September 25, 2018

Viaje final: Cuando iba a ser el fin del mundo. por Jesús Ángel

Titulo del libro: Viaje final: Cuando iba a ser el fin del mundo.

Autor: Jesús Ángel

Número de páginas: 88 páginas

Fecha de lanzamiento: December 9, 2012

Descargar Leer on-line

Jesús Ángel con Viaje final: Cuando iba a ser el fin del mundo.

Viaje final: Cuando iba a ser el fin del mundo. por Jesús Ángel fue vendido por £3.85 cada copia. Contiene 88 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Michel de Labordière es un agente de seguros que ha heredado el amor al mar de su padre, un modesto contable de un pueblecito cercano a Burdeos.

Cuando el niño se convierte en adulto, trabaja muy duro por conseguir su sueño, y por fin se compra un barco para darle la vuelta al mundo. Se ve envuelto en un rescate que le cambiará la vida, y más adelante la de todo el mundo conocido. Si te gusta el mar, el suspense y la ficción, este será tu libro de cabecera.

"Viaje final" describe las aventuras de un navegante solitario que se empeña en dar la vuelta al mundo y de las cosas que le van ocurriendo, que son extraordinariamente normales, considerando su forma de ser y de acontecer.
Este libro se publicó capítulo a capítulo en Wattpad y a su conclusión iba a ser retirado para ser publicado en papel y en Amazon, con objeto de que mis lectores tuviesen la opción de conservarlo para siempre y de apoyarme económicamente para que pueda seguir escribiendo durante los años que me queden de vida. No obstante, he considerado la posibilidad de dejarlo un tiempo indefinido allí mientras lo publico en Amazón y en papel, de modo que se pueda obtener en los tres formatos. Si te lo has leído allí y quieres contribuir a que ponga más, compra este libro.
Debido a que he decidido ponerlo en la modalidad "KDP Select", he tenido que retirarlo de Wattpad durante 90 días, al término de los cuales no sé si lo volveré a poner a disposición de todos, gratuitamente. Depende de las ventas en Amazon y en papel, pues los escritores debemos comer de vez en cuando...