Easy Learning Vocabulario de inglés (Collins Easy Learning English) por Collins

December 9, 2018

Easy Learning Vocabulario de inglés (Collins Easy Learning English) por Collins

Titulo del libro: Easy Learning Vocabulario de inglés (Collins Easy Learning English)

Autor: Collins

Número de páginas: 768 páginas

Fecha de lanzamiento: May 1, 2013

Editor: Collins

Descargar Leer on-line

Collins con Easy Learning Vocabulario de inglés (Collins Easy Learning English)

Easy Learning Vocabulario de inglés (Collins Easy Learning English) por Collins fue vendido por EUR 8,00 cada copia. El libro publicado por Collins. Contiene 768 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Este manual de vocabulario está diseñado para ayudar a los estudiantes de inglés a ampliar su conocimiento del vocabulario de la lengua inglesa. Es un libro fácil de usar que constituye un recurso valioso para estudiantes y profesores pues es ideal para usar tanto en clase como en casa.

El Collins Easy Learning Vocabulario de Inglés está dividido en 50 áreas temáticas, que van desde situaciones cotidianas como la familia, los amigos y las aficiones hasta temas como los viajes, el trabajo, los negocios y el estudio.

Dentro de cada tema el vocabulario aparece en orden alfabético para facilitar su rápida localización. Cada palabra inglesa tiene su traducción al castellano y muchas de ellas van acompañadas de las frases más habituales.

Cada tema incluye además numerosos ejemplos ilustrativos auténticos, extraídos del corpus de Collins, que muestran el uso real de las palabras del inglés actual. Todos ellos están también traducidos al castellano.

El Collins Easy Learning Vocabulario de Inglés contiene todo el vocabulario que se necesita para comunicarse de manera efectiva en inglés y constituye una herramienta perfecta para desarrollar el vocabulario de forma metódica.