27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer (Tercera Edición): Libro bilingüe para aprender y practicar los phrasal verbs con ejemplos y ejercicios en inglés por Daniel Welsch

October 17, 2018

27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer (Tercera Edición): Libro bilingüe para aprender y practicar los phrasal verbs con ejemplos y ejercicios en inglés por Daniel Welsch

Titulo del libro: 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer (Tercera Edición): Libro bilingüe para aprender y practicar los phrasal verbs con ejemplos y ejercicios en inglés

Autor: Daniel Welsch

Número de páginas: 82 páginas

Fecha de lanzamiento: July 26, 2011

Editor: Daily English Publishing

Descargar Leer on-line

Daniel Welsch con 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer (Tercera Edición): Libro bilingüe para aprender y practicar los phrasal verbs con ejemplos y ejercicios en inglés

27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer (Tercera Edición): Libro bilingüe para aprender y practicar los phrasal verbs con ejemplos y ejercicios en inglés por Daniel Welsch fue vendido por £3.52 cada copia. El libro publicado por Daily English Publishing. Contiene 82 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Aprende a usar los phrasal verbs más importantes del inglés. Esta tercera edición, ampliada y mejorada, explica 27 de los phrasal verbs más comunes en el inglés hablado.

¡Realmente se usan los phrasal verbs! Los angloparlantes nativos los usan todo el tiempo, y sin pensarlo, pero la buena noticia es que tú no necesitas saber todos. Con unos pocos te puedes defender en la conversación.

Acerca del libro: la introducción explica la gramática que hay detrás de los phrasal verbs, y cómo usarlos bien. Luego, encontrarás explicaciones, muchos ejemplos, conversaciones y ejercicios para practicar este punto importante de vocabulario.

Sea lo que sea tu nivel de inglés, puedes repasar los phrasal verbs y aprender algo nuevo. Y esta breve guía es la introducción que necesitas si estás empezando a estudiar.

El autor lleva más de 10 años enseñando el inglés a gente de todo tipo en Madrid y ahora sus webs y videos en YouTube han llegado a más de 3 millones de personas. Sus métodos son sencillos y fáciles de entender. ¡Disfruta!