Ser opositor y no morir en el intento: Claves y secretos para superar una oposicion con exito por F. Aircops

October 17, 2018

Ser opositor y no morir en el intento: Claves y secretos para superar una oposicion con exito por F. Aircops

Titulo del libro: Ser opositor y no morir en el intento: Claves y secretos para superar una oposicion con exito

Autor: F. Aircops

ISBN: 8494577808

Descargar Leer on-line

F. Aircops con Ser opositor y no morir en el intento: Claves y secretos para superar una oposicion con exito

Ser opositor y no morir en el intento: Claves y secretos para superar una oposicion con exito por F. Aircops fue vendido por £6.95 cada copia.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Desgraciadamente el presente y el futuro laboral no ofrecen una buena perspectiva para las personas que actualmente no tienen empleo. Ante ese horizonte incierto, las oposiciones representan una importante vía de acceso a la seguridad y estabilidad laboral, ofreciendo al mismo tiempo la oportunidad de ejercer profesiones de gran reconocimiento social. Esta es la parte amable de opositar, pero detrás también encontramos un altísimo porcentaje de fracasos y de personas que sueñan con aprobar, pero que nunca llegan a tener ni la más mínima posibilidad de conseguirlo, casi siempre por desconocer cómo enfrentarse a la compleja tarea de preparar una oposición. En este libro encontrarás muchas de las realidades que normalmente nadie cuenta, conocerás las dificultades reales a las que te enfrentarás, sabrás cuales son los errores que demasiados opositores cometen y aprenderás el modo, las claves y los secretos para obtener la preparación que te lleve a superar con éxito la oposición. Sólo 100 páginas de lectura, divididas en 25 capítulos cortos. Únicamente te llevará unas horas, pero al finalizar descubrirás que todo tendrá mucho más sentido. Si ya eres opositor, sí te lo estás planteando o sí hay alguien cercano a ti que vaya a presentarse a una oposición, este libro te servirá para encontrar el camino hacia el éxito y también para entender mejor y ayudar a un opositor. Aircops se asienta en muchos años de profesión, enseñanza y experiencia en oposiciones de ingreso o ascenso y nuestro objetivo es ayudarte de verdad a conseguir tu sueño, poniendo a tu servicio toda la experiencia adquirida durante todos estos años oposición tras oposición.


Nacido en el año 1977, con 20 años de profesión acumulados, 5 oposiciones aprobadas y más de 10 años inmerso en la formación de opositores para ingreso y ascenso; son las cartas de presentación del autor del libro ser opositor y no morir en el intento. Toda la experiencia adquirida durante todos estos años en la función pública, en su participación en las distintas oposiciones y a través de la formación de cientos de alumnos oposición tras oposición, se ponen en este libro al servicio del lector, para que su preparación tenga mucho más sentido y poder así ayudarle de un modo real a alcanzar su deseado objetivo.