¿ME ACOMPAÑAS? (Crecimiento personal) por SERGI TORRES BALDÓ

October 19, 2018

¿ME ACOMPAÑAS? (Crecimiento personal) por SERGI TORRES BALDÓ

Titulo del libro: ¿ME ACOMPAÑAS? (Crecimiento personal)

Autor: SERGI TORRES BALDÓ

Número de páginas: 160 páginas

Fecha de lanzamiento: March 6, 2017

ISBN: 8479539763

Editor: Urano

Descargar Leer on-line

SERGI TORRES BALDÓ con ¿ME ACOMPAÑAS? (Crecimiento personal)

¿ME ACOMPAÑAS? (Crecimiento personal) por SERGI TORRES BALDÓ fue vendido por EUR 13,00 cada copia. El libro publicado por Urano. Contiene 160 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

.El nuevo libro de Sergi Torres, el escritor e impulsor de una nueva conciencia que expande mentes y abre corazones.
.Una obra para despertar, ir más allá de nuestra personalidad y contactar con nuestro auténtico ser.
.Sergi Torres congrega a multitudes en sus charlas alrededor del mundo.

Este libro es una invitación a mirar lo que no se ve a simple vista, a cruzar al otro lado del miedo, a iluminar las sombras. A internarse en el reino de la incertidumbre para decir sí a la vida, al universo, al instante. Es una invitación, por encima de todo, a despertar.

Igual que en sus conocidos «encuentros», el autor que llena teatros y conquista las redes sin más promoción que el «boca oreja» entabla en este libro una charla íntima y sincera con el lector para acompañarlo en una experiencia viva y palpitante de observación y autodescubrimiento. Con grandes dosis de empatía y humor, Sergi construye amables meditaciones en torno a los protagonistas habituales de nuestra consciencia -sentimientos, pensamientos, opiniones- en el transcurso de las cuales, casi inadvertidamente, se irá revelando esa conciencia universal donde la dualidad desaparece, el rechazo se transforma en aceptación y el sufrimiento en paz.

Más que un libro, una vivencia transformadora en la que el verdadero maestro es el ser de cada cual.

«Durante más de una década he conocido a muchos maestros espirituales, referentes internacionales, y, aunque Sergi no va de maestro espiritual -no va de nada-, es sin duda uno de los más coherentes.»
Gaspar Hernández