Y líbranos del mal humor, amén: La parroquia del Monaguillo (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) por Sergio Fernández «El Monaguillo»

October 17, 2018

Y líbranos del mal humor, amén: La parroquia del Monaguillo (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) por Sergio Fernández «El Monaguillo»

Titulo del libro: Y líbranos del mal humor, amén: La parroquia del Monaguillo (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)

Autor: Sergio Fernández «El Monaguillo»

Número de páginas: 28 páginas

Fecha de lanzamiento: October 27, 2009

ISBN: 8467032421

Editor: Espasa

Descargar Leer on-line

Sergio Fernández «El Monaguillo» con Y líbranos del mal humor, amén: La parroquia del Monaguillo (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT)

Y líbranos del mal humor, amén: La parroquia del Monaguillo (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) por Sergio Fernández «El Monaguillo» fue vendido por EUR 5,95 cada copia. El libro publicado por Espasa. Contiene 28 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Y por la noche qué harás? Antes de que naciera «La Parroquia del Monaguillo» esta pregunta tenía varias posibles respuestas:? Escuchar toda la discografía de Milli Vanilli y estudiarme las letras.? Meterme en Facebook y hacerme fan de lanocilla blanca.? Leerme las memorias de Paris Hilton.? Hacer sudokus mientras como phoskitos.Desde que hay Parroquia, por las noches se pueden hacer todas esas cosas, o hacerse risa encima escuchando el programa más ilógico, menos apropiado, más friki de la radiodifusión española.Si aún no has escuchado «La Parroquia», este libro te enseñará que el orégano sabe más rico de lo que piensas. Que estar Petronilo puede ser peligroso o que si te dan un fofó no te ríes, te quedas apachinao.¿No te enteras de nada? Pues aquí tienes todas las respuestas. Cómprate el libro, léetelo, y cuando escuches el programa serás un parroquiano achachancha y no serás vergüenza de tus hijos, ni serás de esos que van de guay y no llegan ni a chachi.¿Sigues sin enterarte??­­­A qué esperas para hacerte parroquiano!!!Y recuerda: Dúchate, que sale económico.