Loops 2: Una historia de la música electrónica en el siglo XXI (RESERVOIR NARRATIVA) por Javier Blánquez

September 22, 2018

Loops 2: Una historia de la música electrónica en el siglo XXI (RESERVOIR NARRATIVA) por Javier Blánquez

Titulo del libro: Loops 2: Una historia de la música electrónica en el siglo XXI (RESERVOIR NARRATIVA)

Autor: Javier Blánquez

Número de páginas: 688 páginas

Fecha de lanzamiento: May 10, 2018

ISBN: 8417125590

Editor: RESERVOIR BOOKS

Descargar Leer on-line

Javier Blánquez con Loops 2: Una historia de la música electrónica en el siglo XXI (RESERVOIR NARRATIVA)

Loops 2: Una historia de la música electrónica en el siglo XXI (RESERVOIR NARRATIVA) por Javier Blánquez fue vendido por EUR 23,65 cada copia. El libro publicado por RESERVOIR BOOKS. Contiene 688 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Una historia intensa y apasionada sobre el último siglo de un género musical que hipnotiza a multitudes: la música electrónica.

Loops 2 retoma la historia de la música electrónica dónde la dejó el primer volumen, una obra canónica para los amantes del género. Desde 2002 hasta la actualidad, el periodista Javier Blánquez cubre la transformación de un estilo musical que en los últimos quince años ha dejado de ser minoritario para formar parte del relato cultural del siglo XXI. Todo ha evolucionado a un ritmo frenético: los hábitos de consumo han cambiado raves por festivales y clubes por teléfonos móviles, la técnica ofrece más opciones que nunca, la aparición de nuevas corrientes es constante y la electrónica ha colonizado prácticamente todos los géneros a su alrededor.

Esta obra nace de un trabajo meticuloso y entusiasmado que plantea un sinfín de preguntas que apelarán a aficionados y neófitos por igual: ¿es el reggaetón música electrónica? ¿Lo es el último disco de Madonna con referencias veladas al éxtasis? ¿Va por libre el hip hop? ¿Y el rock, se puede bailar? Y, en el centro del debate: ¿cuál es la verdadera identidad de este género en pleno siglo XXI? ¿Realmente lo hemos visto todo?