Como Ganar Amigos e Influir en las Personas por Dale carnegie

September 21, 2018

Como Ganar Amigos e Influir en las Personas por Dale carnegie

Titulo del libro: Como Ganar Amigos e Influir en las Personas

Autor: Dale carnegie

Número de páginas: 94 páginas

Fecha de lanzamiento: September 19, 2016

ISBN: 1537702084

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform

Descargar Leer on-line

Dale carnegie con Como Ganar Amigos e Influir en las Personas

Como Ganar Amigos e Influir en las Personas por Dale carnegie fue vendido por EUR 5,97 cada copia. El libro publicado por CreateSpace Independent Publishing Platform. Contiene 94 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Como Ganar Amigos e Influenciar Sobre las personas es uno de los primeros "best-sellers" de autoayuda publicados. Escrito por Dale Carnegie y publicado por primera vez en 1936, se han vendido 15 millones de copias en todo el mundo. Leon Shimkin, de la firma publicitaria Simon & Schuster tomó uno de los cursos de 14 semanas impartidos por Carnegie en 1934. Shimkin convenció a Carnegie para dejar que un taquígrafo tomara notas de su curso para preparar una publicación. Doce cosas que este libro hará por usted: Sacarle de un estereotipo mental, darle nuevas ideas, nuevas visiones, nuevas ambiciones. Permitirle hacer amigos fácil y rápido. Incrementar su popularidad. Ayudarle a convencer a más personas a su modo de ver la vida. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad para lograr objetivos. Permitirle ganar nuevos clientes. Aumentar su capacidad para generar ingresos. Hacerle un mejor vendedor, y un mejor hombre de negocios. Ayudarle a manejar quejas, evitar discusiones, hacer su interacción humana más sencilla y placentera. Convertirlo en un mejor orador y conversador agradable. Hacerle fácil, en sus relaciones diarias, la aplicación de principios psicológicos. Ayudarle a despertar el entusiasmo entre sus asociados.


Carnegie fue promotor de lo que en la actualidad se conoce como asunción de responsabilidades, aunque esto sólo aparece puntualmente en sus escritos. Una de las ideas centrales de sus libros es que resulta posible cambiar el comportamiento de los demás si cambiamos nuestra actitud hacia ellos. Nació en 1888 en Maryville (Missouri) y era el segundo hijo de James William y Amanda Elizabeth Carnegie. Se crió en una granja y, en su juventud, trabajó en el campo mientras realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, donde se graduó como maestro de escuela. Durante sus estudios, recibió una influencia wesleyana en su pensamiento, gracias a su profesor Roberth Art, quien lo ayudó a conocer el sentir del trato humanitario. Su primer trabajo tras la universidad fue como vendedor de cursos por correspondencia para hacendados (rancheros). Luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca de la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió que su zona, Omaha del Sur, fuese líder nacional de ventas para la empresa.